El World Challenge America pudo haber terminado en desgracia con el piloto Andy Soucek como centro de la tragedia. Todo sucedió cuando el español se encontraba en una de las paradas del campeonato automovilístico.
En el transcurso del cambio de piloto del K-Pax Racing, el auto de Soucek se incendió tras una fuga de combustible de la manguera de repostaje. Afortunadamente, ambos integrantes de Bentley que se encontraban adentro salieron ilesos.
PUEDES VER: ¡Lamentable! La peleadora de MMA que golpeó a acosador, dijo haber quedado "traumatizada"
Andy Soucek y su compañero Álvaro Parente terminaron en el primer lugar durante la competencia del sábado. Además, sumado con los buenos resultados en el estreno del campeonato en el Circuito de las Américas, se ubicaban en una buena posición.
NO TE LO PIERDAS: La Selección Peruana perdió por penales ante Argentina por el Sudamericano de Fútbol Playa
"Esto es competición, a veces puede ser cruel, pero lo más importante es que todos estemos a salvo e ilesos. Una fuga mientras repostábamos provocó un incendio, y además tuve un pinchazo lento mientras iba segundo. Sin puntos, pero al menos el coche hermano ganó desde el sexto puesto, lo que significa que la batalla por el campeonato está de vuelta", declaró el español.