0

    ¡Lamentable! La peleadora de MMA que golpeó a acosador, dijo haber quedado "traumatizada"

    Joyce Viera es la reconocida peleadora de MMA en Brasil que tras golpeara un acosador dijo lo siguiente:"Hasta ahora no he pensado en cuál será mi reacción si lo veo en la calle".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La peleadora de MMA brasileña Joyce Viera, fue noticia en los últimos días por golpear a un acosador que hacía gestos obscenos frente a ella cuando realizaba una sesión de fotos en el mar de Braia do Braga. La deportista asegura haber quedado "traumatizada" y que sufre de pesadillas tras la terrible experiencia. Esto, según información del portal 'Mirror'.

      El sujeto fue denunciado y, en su defensa, declaró que solo estaba miccionando en la zona del incidente. Sin embargo, Joyce Viera no cree para nada en sus palabras y espera que las autoridades tomen acciones severas contra el acosador y que ingresa a la cárcel, ya que el desenlace pudo ser otro si otra persona era la víctima. Ella supo cómo dar cara a tan complicado situación debido a que es una experta en las artes marciales mixtas (MMA).

      "Sí (quiere que vaya a la cárcel), porque él podría hacerlo de la misma manera que cuando estaba conmigo pero con la hija o nieta de alguien. ¡Esto podría terminar afectando a toda una familia porque es traumatizante! Afectó mi vida, más porque tuve esa reacción, ¡no bajé la cabeza y lo enfrenté! Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza", dijo la peleadora de MMA.

      instagram prueba

      Asimismo, Joyce Viera no sabe cómo volvería a reaccionar si se vuelve a cruzar con el tipo en las concurridas calles de Brasil.

      "Hasta ahora no he pensado en cuál será mi reacción si lo veo en la calle. Para ser honesta, es muy difícil porque hasta hoy he sufrido un poco por las miradas de los hombres que me ven en el entrenamiento porque soy mujer. Pero eso es todo, solo combustible para mí y quiero seguir y luchar cada día más y más por el amor que la lucha despertó en mí", agregó la peleadora de MMA.

      Aquel día, la 'Princesa Fiona', como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia el sujeto identificado como Josinei Ferreira para decirle que dejara de hacer lo que estaba haciendo, pero él "continuó masturbándose y dijo '¿Por qué, no te gusto? Ven aquí'", según la versión de la especialista en jiu-jistsu.

      "Soy feminista y después de todo esto, voy a abrazar la causa con todo. Es el primer tipo de acoso como el que he enfrentado, pero tengo que sufrir sexismo todos los días".

      La inspectora especializada en atender a las mujeres en Cabo Frio, Juliana Rattes, afirmó que el caso se llevará al Ministerio Público "que actuará junto con la Corte Penal Especial".

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY