Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, explicó algunas razones por las que el Barcelona fue sometido en la Champions League a manos del Liverpool en el estadio Anfield.
Según Ronaldo, el Barcelona tuvo muchos nervios para aguantar el resultado que se consiguió en el partido de ida en el Camp Nou. Además la motivación del conjunto local fue determinante.
"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar", explicó el brasileño.
"La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barza en intensidad, ganas y puntería", siguió explicando.
El 'Fenómeno' también tuvo algunas palabras para el Real Madrid. "Ha hecho un año bastante regular, pero aun así creo que el club y la gente tiene muchísimo crédito, porque ganó cuatro de las últimas cinco Champions. Viendo la dificultad para llegar a una final no es el fin del mundo que un año se quede fuera", apuntó.