Wayne Rooney es una voz autorizada para opinar del Manchester United. El delantero del DC United señaló que la solución a la crisis deportiva del equipo no pasa por realizar contrataciones de estrellas de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
“Lo primero que Ole tiene que hacer es construir el equipo y no creo que traer a uno o dos jugadores por 100 millones de libras vaya a ayudar a los jugadores que ya están”, explicó en la BBC.
“Firmar estrellas mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos no resolvería los problemas del Manchester United”, aseguró el atacante de 33 años.
Rooney manifestó que es mejor gastar 30 o 40 millones de libras en jugadores con potencial y construir el equipo alrededor de esos cinco o seis jugadores y que la incorporación de alguna de las estrellas mencionadas costaría 350 millones de libras y ayudaría dos años.
Manchester United terminó la Premier League en sexta ubicación, logrando solo la clasificación a la fase de grupos de la Europa League. El último título de los "Diablos Rojos" fue en la temporada 2012-2013 al mando de Alex Ferguson.
De otro lado, medios internacionales informaron que el United habría pedido al Real Madrid 169 millones de euros por el pase del jugador francés Paul Pogba.