0

    Cristiano Ronaldo y su molestia al saber que no fue elegido el mejor jugador de la UEFA Nations League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo esperaba ser elegido el mejor jugador de la UEFA Nations League. Sin embargo, fue su compañeroBernardo Silva el que se llevó la distinción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal pasa por un gran momento y se vio reflejado en el triunfo ante Holanda por la final de la UEFA Nations League. Una de las figuras que fue clave para que el cuadro luso se quede con la primera edición del mencionado certamen fue Cristiano Ronaldo.

    El atacante de la Juventus tuvo grandes actuaciones y muchos esperaban que sea elegido el mejor futbolista de la UEFA Nations League. Sin embargo, grande fue la sorpresa al saber que el que se quedó con el trofeo fue su compañero Bernardo Silva.

    Pero hubo una cámara en vivo que muestra el momento justo en el que se da a conocer la elección del actual jugador del Manchester City, teniendo al lado a Ronaldo. En las imágenes se observa claramente la molestia y el enfado de 'CR7', quien no atina a saludar a su compatriota.

    Incluso la mirada del exjugador del Real Madrid se centra en el rostro de Bernardo y no es sino hasta después de varios segundos que decide felicitar al '10' de Portugal, cuando ya sus compañeros lo habían hecho.

    Tal parece que las dos asistencias a Cristiano Ronaldo en las semifinales y otra más en la final a Gonçalo Guedes, fue suficiente para que los organizadores del evento se decidan por el futbolista del Manchester City de Inglaterra.

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo llegaba al duelo con Holanda con la moral al top al haber marcador un hat-trick en las semifinales contra Suiza para que Portugal logre disputar una nueva final en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY