0

    Cristiano Ronaldo y su gesto con un menor que viene dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un menor, quien estuvo esperándolo ala salida de la concentración de la Selección Portuguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia. Esta vez el luso tuvo un admirable gesto con un pequeño seguidor quien lo estuvo esperando a que salga de la concentración para poder estar cerca de la figura de la Juventus de Italia.

    'CR7' se encontraba en el bus de la Selección de Portugal y cuando parecía partir junto a sus demás compañeros, de pronto el vehículo que lo trasladaba se detuvo para que el menor pueda tomarse una foto con su ídolo.

    En un video publicado en Facebook, Twitter e Instagram, se observa claramente a un niño de gorra azul que portaba un letrero blanco que decía lo siguiente: "Cristiano, dame un abrazo". El pequeño no perdía la esperanza de poder conocerlo.

    Tras un par de minutos, el seguidor de 'CR7' es llamado por un encargado del cuadro luso para que se suba al bus. Es allí cuando aparece en escena Ronaldo para tomarse varias postales al lado del niño, quien se muestra más que feliz en todo momento.

    Portugal salió campeón de la primera edición de la UEFA Nations League tras derrotar a Holanda por 1-0 con gol de Gonçalo Guedes. En las semifinales eliminaron a  Suiza con un hat-trick del delantero de 34 años.

    'CR7' con este título alcanzó 31 trofeos entre equipos y selecciones. Por ahora, anotó 88 goles en 157 partidos con su país. ¡Impresionante!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY