Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Francia goleó 4-0 a Andorra en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020

Franciavuelve a la senda de la victoria tras el tropiezo ante Turquía y despachó una gran goleada sobre Andorra en las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

La Selección de Francia vuelve a ser la dominadora del Grupo H de la fase eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020. En su visita al combinado de Andorra, los dirigidos por Didier Deschamps no tuvieron problemas para imponerse con todo su poderío ofensivo.

Solo a los 11 minutos de juego, Kylian Mbappé se encargó de encontrar el camino a la victoria. La Selección de Andorra perdió el balón en campo ofensivo, lo que fue aprovechado por 'Les Bleus' en un contragolpe letal: Antoine Griezmann lideró con un pase entre líneas.

Mbappé partió a toda velocidad y definió con calidad en el mano a mano. Los indicios eran malos para Andorra y la Selección de Francia facturó de nuevo a los 29', con gran definición de Ben Yedder dentro del área, tras una espectacular combinación de pases en ofensiva.

Luego, antes del descanso, Florian Thauvin regaló un genial lujo, cuando apareció por la zona derecha del área chica y definió de chalaca. Francia ya vencía por 3-0 a Andorra y el segundo tiempo solo fue un mero trámite. Zouma terminó de sellar la goleada (60').

De esta manera, Francia lidera del Grupo H a la Eliminatoria para la Eurocopa 2020 con 9 puntos tras las primeras 4 fechas jugadas, mientras que Andorra es colera sin unidades. Turquía e Islandia también tienen 9, seguido por Albania (6) y Moldavia (3).

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima