0

    Cristiano Jr ha despertado el interés de poderoso club de Portugal para la próxima temporada

    Sporting de Portugal tiene en sus planes fichar al hijo de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El legado de Cristiano Ronaldo en Sporting de Portugal podría continuar y es que el cuadro portugués va en busca del hijo del delantero de la Juventus: Cristiano Jr. Los directivos portugueses no olvidan el buen negocio que realizaron con la estrella de la 'Vieja Señora' hace más de una década.

    Cristiano Ronaldo empezaba a hacerse un nombre a inicios del año 2000 y, con tan solo 18 años, fue fichado por Manchester United por 19 millones de euros de la época (alrededor de 22 millones de dólares). Ya todo lo demás está escrito en el libro dorado de los 'Diablos Rojos'.

    Tras excelentes temporadas, el ahora delantero de 34 años, fue transferido al Real Madrid, club donde también estampó su nombre y aún es recordado: alcanzó tres Champions League de manera consecutiva, un hito nunca antes visto en el Mundo.

    Es por ello que apelando a esa 'tradición, Sporting de Portugal ha manifestado su deseo de recapitular ese momento con la contratación de Cristiano Jr, quien a sus 8 años, ha empezado a romperla en las divisiones inferiores de Juventus.

    Según la información de Correo da Manha, los 'verdiblancos' ya le han manifestado a Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro, madre del jugador del elenco italiano, para fichar al primogénito del atacante 'luso'.

    Cristiano Ronaldo ha reiterado en varias ocasiones el eterno agradecimiento para con la escuadra portuguesa, quien lo acogió en duros momentos de su carrera y que terminó siendo fundamental para su crecimiento y consolidación. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY