Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Selección Peruana: Hinchada llega en masa a Porto Alegre para alentar a la 'bicolor' [VIDEO]

    La selección peruana contará en Porto Alegre con el respaldo de su hinchada en la búsqueda de conseguir latercera Copa América en toda su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La selección peruana contará en Porto Alegre con el respaldo de su hinchada en la búsqueda de conseguir latercera Copa América en toda su historia.

    Milagros Crisanto

    Enviada especial en Brasil

    La selección peruana viajará este miércoles en la tarde a Brasil para emprender el camino a la Copa América, torneo en la que intentarán campeonar por tercera vez en toda su historia. Sin embargo, a la llegada de la 'bicolor' en Porto Alegre, el conjunto patrio tendrá un cálido recibimiento por parte de su hinchada.

    Milagros Crisanto, enviada especial de Líbero, dio a conocer desde Porto Alegre que alrededor de 20 hinchas peruanos arribaron esta mañana a la capital de Río Grande del Sur para acompañar a los dirigidos por Ricardo Gareca en el Arena do Gremio cuando enfrenten a Venezuela este sábado.

    En el transcurso de hoy y mañana llegarán la mayoría de los fanáticos que brindarán su aliento a la selección peruana, la cual arribará este miércoles a las 6:00 p.m. (hora peruana), 8:00 p.m. (hora brasileña). Posteriormente, la 'bicolor' se trasladará al Hotel Novotel, lugar de concentración en Porto Alegre.

    El elenco de Gareca entrenará para el duelo ante Venezuela en el complejo del Internacional, conjunto de Paolo Guerrero, mientras que la 'Vinotinto' trabajará en las instalaciones del Gremio previo al enfrentamiento por la primera fecha de la copa.

    La selección peruana dará inicio a una nueva aventura en la Copa América cuando choque con Venezuela este sábado 15 de junio. Después, la 'bicolor' se enfrentará a Bolivia en Río de Janeiro y Brasil en Sao Paulo el 18 y 22 de junio respectivamente. 

    En las últimas ediciones del máximo torneo sudamericano a nivel de países, Perú ha peleado en las últimas instancias. En la campaña del 2011 y 2015 en Argentina y Chile, la 'blanquirroja' acabó en el tercer lugar, mientras que en la edición del Centenario 2016, realizado en Estados Unidos, se llegó hasta los cuartos de final.