Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¿El 'tapadito'? Borja Iglesias podría ser el nuevo delantero del Barcelona

    El elenco de Ernesto Valverde aún no presentó refuerzos para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El elenco de Ernesto Valverde aún no presentó refuerzos para la siguiente temporada.

    Un nuevo nombre aparece. Los trascendidos y especulaciones en el mercado europeo están a la orden del día y esta vez salió un 'tapadito' -según Don Balón- para ser el sustituto de Luis Suárez en el Barcelona.

    Mucho se viene hablando en los últimos días y semanas de los probables arribos de Neymar y Antoine Griezmann a la 'Ciudad Condál', dos fichajes de peso, dentro y fuera de la cancha.

    Sin embargo, la directiva 'culé' viene trabajando en silencio el nombre de una revelación del fútbol ibérico: Borja Iglesias. El goleador del Espanyol en la última Liga española con 17 dianas.

    El atacante de 26 años arrancó su carrera en el Villarreal C, luego pasó al Celta de Vigo (incluido el B) y después al Zaragoza. La temporada 2018-19 jugó en el Espanyol de Barcelona.

    No obstante, el Barcelona tendrá que bregar con el Betis, quien está dispuesto a hacerse con su ficha, tasada en 31 millones de dólares.

    Vale precisar que a fines del año pasado tuvo la posibilidad de emigrar al Everton de la Premier League pero el propio delantero desechó la oferta por querer continuar en su país.