Ni bien Neymar arribó este lunes a la 'Ciudad de la Luz', se dirigió inmediatamente a las instalaciones del Camp des Loges para reunirse con el nuevo director deportivo del PSG Leonardo Araujo y poder definir su futuro en el conjunto parisino.
Según los medios franceses, la junta entre el atacante brasileño y el directivo del Paris Saint Germain fue un tanto fría y duró alrededor de tres horas antes de tomar la decisión de que el ex Santos no sería parte de la gira que realizará el campeón de la Ligue 1 por Asia.
PUEDES VER: ¡Contra las cuerdas! Encontraron documento para probar actos de corrupción del presidente del PSG
La relación entre Neymar y el PSG no anda nada bien, sobretodo tras las últimas declaraciones que compartió el paulista a los medios, considerando la victoria del Barcelona por 6-1 al cuadro parisino como su mejor recuerdo hasta el momento.
Prueba de ello fue la ausencia de 'Ney' en los exámenes médicos y físicos. Además, el astro brasileño no estuvo presente en los entrenamientos del plantel al mando de Thomas Tuchel, los cuales se llevan realizando desde la semana pasada.
El ex azulgrana no disputará el primer partido de preparación del PSG contra Dinamo de Dresde, el cual se llevará a cabo en Alemania, y deja en suspenso cuál será el próximo equipo al que llegue Neymar para la temporada 2019-2020.
Cabe recordar que el '10' del cuadro francés ha manifestado en innumerables ocasiones su deseo de retornar al Barcelona, club donde alcanzó su pico máximo a nivel futbolístico y donde formó una cercana amistad con Lionel Messi y Luis Suárez.