0

    Mourinho: "Si invitan a Portugal, Cristiano podría ganar una Copa América antes que Messi"

    El exentrenador de Real Madrid hizo un singular pedido a las autoridades sudamericanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Argentina no logra un título de Copa América desde el año 1993. Actualmente, ni Lionel Messi es capaz de llevar a su equipo a lo más alto del podio sudamericano.

    José Mourinho se animó a hablar del torneo continental de selecciones y sugirió a la Confederación Sudamericana de Fútbol que inviten a selecciones del viejo continente para elevar el nivel.

    El DT portugués y exentrenador del Real Madrid aprovechó la ocasión para hacer un irónico comentario sobre los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    "Si Conmebol quiere aumentar su audiencia y hacer que la Copa América sea competitiva, deberían invitar a los equipos europeos: invitar a España, invitar a Francia, invitar a Portugal. Si invitan a Portugal, Cristiano podría ganar una Copa América antes que Messi", señaló. 

    En la Copa América Brasil 2019, la Albiceleste logró el tercer lugar tras derrotar 2-1 a Chile en un partido muy intenso y con bastante roce. Lionel Messi fue expulsado por sostener una discusión con Gary Medel

    Japón y Qatar fueron las selecciones invitadas en este último campeonato y ninguna logró clasificar a la siguiente etapa. ¿Se animará la Conmebol a aceptar la polémica propuesta de "Mou"? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY