Arturo Vidal es un jugador de jerarquía, un guerrero que ha salido parado de mil batallas. Barcelona lo considera un referente, un elemento importante, pero, aunque cueste creerlo, lo pondrá en venta al mejor postor.
PUEDES VER: Arturo Vidal a un paso del Inter de Milán: en Italia aseguran que DT Antonio Conte lo quiere sí o sí
Según Mundo Deportivo, “el cuadro catalán sabe que debe vender a algunos de sus centrocampistas para liberar la medular, donde a día de hoy hay exceso de jugadores. Uno de los nombres que tiene en el escaparate es Arturo Vidal”.
El futbolista de 32 años pelea el puesto con Frenkie de Jong, Arthur, Rakitic, Rafinha y Carles Aleñá. El técnico Ernesto Valverde lo ha utilizado en 54 oportunidades, la mayoría como alternativa de cambio, registrando Vidal apenas tres anotaciones.
“Pero por todo ello también es un centrocampista que tiene mercado y en el club catalán lo saben. Son conscientes que Arturo Vidal es uno de los jugadores por el que aún podrían sacar dinero y es por eso que no cierran la puerta a escuchar ofertas por él”.
El diario Sport también se pronunció sobre la situación del “King” Arturo señalando que en tienda azulgrana es considerado una opción de recambio y no un jugador indiscutible en el once titular tanto en la Liga Santander como en la Champions League.
PUEDES VER: Copa América 2019: Juliana Oxenford llamó 'pandilleros' a jugadores de la selección de Chile
"El centrocampista chileno llegó la pasada temporada procedente de Bayern Múnich para darle 'músculo' al centro del campo. Fue titular en la eliminatoria -de Champions- contra Liverpool, pero el equipo careció de ese músculo y acabó derrotado", escribió el columnista Francesc de Haro.