0

    Arturo Vidal a un paso del Inter de Milán: en Italia aseguran que DT Antonio Conte lo quiere sí o sí

    Arturo Vidal se encuentra de vacaciones tras su participaciónen la Copa América de Brasil.Inter de Miánvolvió a la carga por fichar al chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras disfruta de sus vacaciones luego de la Copa América Brasil 2019, el futuro de Arturo Vidal sigue incierto. Aún no se sabe con exactitud si permanecerá en Barcelona o fichará por otro club de Europa: el Inter de Mián sigue en la puja por el chileno.

    Sin embargo, un hecho que fue captado en redes sociales dio indicios a que el chileno Arturo Vidal esté más cerca de continuar su carrera en Inter de Milán. ¿Qué pasó? 

    "Como antes: Inter de Milán vuelve a la carga por Arturo Vidal, el 'sueño' de Antonio Conte", titula la nota de Tuttosport, detallando que el cuadro 'nerazzurro' no ha perdido de vista al "Rey".

    Precisamente a esta publicación Arturo Vidal le puso "me gusta" en Twitter y despertó el interés de muchos seguidores chilenos, del Inter de Milán y Barcelona.

    "Eso sí, de acuerdo al mismo medio, el posible arribo del 'Rey' al barrio de San Siro está condicionada a la partida de Radja Nainggolan", agrega el portal italiano.

    Cabe señalar que Arturo Vidal se encuentra de vacaciones tras participar en la Copa América. El volante deberá unirse a los entrenamientos con el Barcelona que este martes cayó en un amistoso ante Chelsea (1-2).

    La información aquí: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY