En Chile afirman que Reinaldo Rueda lanzaría una polémica lista de convocados que desataría aún más los rumores sobre una mala relación entre los jugadores de la Selección Chilena pues dejaría a algunos experimentados jugadores fuera de los 23 seleccionados.
La 'Roja' que enfrentará en duelos amistosos a sus similares de Honduras y Argentina, el 5 y 10 de septiembre respectivamente, podría llegar con un equipo renovado con algunas caras nuevas, puesto que así lo estaría evaluando Rueda.
PUEDES VER: Nantes y el emotivo vídeo que le dedicó a Cristian Benavente para su presentación oficial
En dicha convocatoria el entrenador colombiano estaría analizando la posibilidad de no llamar para esta doble fecha FIFA a sus dos mayores exponentes; Arturo Vidal y Alexis Sánchez, lo mismo haría con Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, todos ellos estuvieron presentes en la última Copa América.
PUEDES VER: Christian Cueva: Metz de Francia retira su interés por el volante de la Selección Peruana
Sin duda esta decisión alimentaria más el rumor de un camerino dividido en dos bandos; los que están con los Vidal, Sánchez y Medel y el otro que apoyaría a Claudio Bravo, el gran ausente de la ‘roja’ en este último certamen.
De confirmarse la no convocatoria de los jugadores referentes de Chile, Rueda tendría el camino libre y carta abierta para convocar a Claudio Bravo, pues si su continuidad es lo que le preocupa la estratega, el portero ya empezó a acumular minutos con su club, el Manchester City.
El 22 de agosto es la fecha límite para que el entrenador manda su lista final de convocados, con o sin sus máximas figuras, que de no incluirlos haría estallar desataría una verdadera controversia.