De la mano de Danilo y Gonzalo Higuaín, la Juventus sigue siendo la máxima dominadora en la Serie A, a pesar de que se recién se inició el certamen. El Napoli, su principal rival en ese sentido, fue el rival en la segunda fecha y no muestra las suficientes armas para hacerle frente.
El encuentro captó la atención desde que se conoció el fixture de la Serie A, ya que los partidos entre Juventus y Napoli siempre son aguerridos. No obstante, la Vieja Señora no perdona y salió con todo en busca de la ventaja en casa, con el respaldo de la gran cantidad de hinchas en las tribunas.
La igualdad se rompió solo a los 15 minutos de juego, luego de un genial contragolpe de la Juventus. Douglas Costa recibió el balón todavía en su campo y partió a toda velocidad por la izquierda, siendo acompañado por Danilo, Gonzalo Hiaguaín y Cristiano Ronaldo. La defensa de Napoli estaba muy mal parada.
El habilidoso extremo brasileño enganchó cuando llegó al área y habilitó a Danilo, reciente fichaje. El lateral que se mandó al ataque remató de inmediato y se consumó el 1-0 de la Juventus. El ex Manchester City tenía menos de un minuto en el campo, tras ingresar por el lesionado Mattia De Sciglio.
La ventaja no frenó el ataque del vigente campeón de la Serie A. A los 18', nuevamente un ataque fulminante terminó en un verdadero golazo del Pipita Gonzalo Higuaín. Nuevamente la acción nació por la banda izquierda, con Matuidi recibiendo dentro del área y dejando a un rival en el camino.
El volante francés levantó la cabeza y habilitó al goleador, que hizo muestra de toda su calidad. Gonzalo Higuaín controló, enganchó y dejó clavado a Kalidou Koulibaly, para de inmediato sacar un remate con pierna derecha. Juventus ya vence 2-0 a Napoli y parece encaminado a un triunfo seguro.