0

    Miguel Trauco se recuperó de lesión y enfrentará al poderoso Marsella [VIDEO]

    El peruano Miguel Trauco volverá a tener acción con el Saint-Étienne en la Liga de Francia, nada menos que ante el duro Marsella de Dimitri Payet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta de Twitter oficial, el equipo dirigido por Ghislain Printant dio a conocer la lista de jugadores con los que contará para disputar el encuentro ante el Olympique de Marsella, válido por la fecha 5 de la Liga 1 de Francia. Para sorpresa de algunos, Miguel Trauco ha sido incluido para jugar este duro partido.

    El Saint-Étienne, en tres partidos que ha jugado hasta ahora, solo ha sumado 4 puntos y el objetivo es seguir siendo uno de los equipos atractivos en el torneo liguero, repitiendo lo hecho la temporada pasada. Para lograrlo, todos los jugadores deben estar en óptimas condiciones.

    PUEDES VER: Suárez no olvida la eliminación ante Perú: “Era el que peor había jugado en la Copa”

    Luego de haber completado dos partidos, Miguel Trauco buscará el tercero, que sea positivo individual y colectívamente. El ex jugador de Flamengo tratará de ayudar al Saint-Étienne a robar puntos ante Marsella fuera de casa, algo que en la anterior campaña no lograron, pues se llevaron una derrota 2-0.

    No obstante, si hay un recuerdo reciente del Saint-Étienne triunfando sobre el Marsella, aunque fue en casa: fue 2-1, en la primera ronda liguera anterior. De la mano de las figuras Wahbi Khazri y Ryad Boudebouz, el equipo de Miguel Trauco va motivado. El rival de turno tampoco viene bien, ya que solo suma 4 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY