Paolo Guerrero no pasa por su mejor momento en el Internacional. El delantero de la selección peruana protagonizó una acalorada discusión con su compañero Emerson Santos durante la último entrenamiento del Internacional que se realizó este martes 1 de octubre en el CT Parque Gigante de Porto Alegre.
Según el portal "GloboEsporte" de Brasil, el ambiente de la práctica transcurría con normalidad. Sin embargo, cuando esta concluyó, Paolo Guerrero y Emerson Santos se quedaron en el césped discutiendo y los ánimos iban subiendo de temperatura al punto de llegar a fuertes insultos.
El resto de compañeros del Internacional intervino a tiempo para separar a Paolo Guerrero y Emerson Santos. La discusión terminó y el estadio de los ánimos volvió a la normalidad. Odair Hellmann, entrenador del "Colorado", observó todo el episodio.
Paolo Guerrero cumplió la fecha de suspensión tras la tarjeta que recibió en el duelo contra Flamengo y estará disponible para el próximo partido del Brasileirao que será frente al Cruzeiro en Belo Horizonte.