PUEDES VER: Con Renato Tapia de titular: Feyenoord venció 2-0 al Porto por la Europa League
La primera semana del atacante en las filas de La Coruña indicaban un buen camino: debutó con gol en un amistoso de media semana y tuvo minutos días más tarde en LaLiga SmartBank (jugó 11 minutos en el triunfo ante Albacete, donde generó peligro con sus buenos movimiento). Sin embargo, de ahí en adelante, fue quedando relegado sin razón aparente.
En la siguiente fecha, Beto Da Silva quedó fuera de la lista final para la visita al Sporting Gijón (1-1), situación que generó sorpresa y molestia en los hinchas. La aparición del habilidoso delantero había generado mucha expectativa en el público. Días más tarde, en una fecha más del torneo liguero por el ascenso, fue considerado y volvió a tener minutos de juego.
PUEDES VER: Saint-Étienne sigue sin ganar en la Europa League: empató 1-1 ante Wolfsburgo
Juan Antonio Anquela envió a Beto a jugar los últimos 5 minutos en el empate 3-3 ante Numancia. Aunque, ese 18 de agosto fue la última vez en el que tuvo acción. En las fechas siguientes, ante Cádiz (0-0) y Mirandés (1-1), el delantero peruano de 22 años fue incluido en la lista, pero solo se quedó a la espera en el banquillo de suplentes.
Esta tarde, Deportivo La Coruña tiene una visita complicada ante el Girona, con la obligación de ganar para salir de la zona de descenso en la que actualmente se encuentra. Beto Da Silva fue convocado para el partido, pero finalmente quedó fuera de la lista final y no apareció ni en el banco de suplentes. Parece que con Juan Antonio Anquela como DT no tendrá minutos.