La relación entre Mesut Ozil y Arsenal terminó por romperse desde la llegada al banquillo de Unai Emery. El alemán no es considerado por el entrenador y ya se hizo a la idea de que no volverá a tener minutos con los "gunners".
En la goleada de Arsenal (5-0) sobre el Nottingham Forest por la Copa de la Liga el pasado 24 de septiembre, Mesut Ozil disputó 71 minutos y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto.
Se quedó en el banco de suplentes contra el Aston Villa y fuera de la lista de convocados ante Manchester United, Bournemouth y Standard Lieja. Es decir, no está en los planes del comando técnico.
Por ello, la dirigencia ya trabaja en buscarle una salida, sobre todo teniendo en cuenta que es el jugador mejor pagado de la plantilla con 388 mil euros a la semana. El diario 'Takvim' informa que Fenerbache podría buscar su cesión en enero, pero aún no es algo confirmado.
PUEDES VER Mustafi ante las críticas en el Arsenal: “No soy el segundo peor defensa del mundo” [VIDEO]
Cabe recordar que semanas atrás Unai Emery dejó en claro su postura sobre Mesut Oszil: "Cuando decido que Özil no tiene que estar en el equipo es porque pienso que otros jugadores se lo merecen más", precisó.
Mesut Ozil tiene contrato con el Arsenal hasta junio del 2021. Llegó procedente del Real Madrid.