0

    Mustafi ante las críticas en el Arsenal: “No soy el segundo peor defensa del mundo” [VIDEO]

    El defensor Shkodran Mustafi es blanco de las críticas por su mínima continuidad en el Arsenal, por lo que salió a hablar ante la prensa, mostrando su molestia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Argentina: conoce el once de la Albiceleste que enfrentará a Alemania

    De la misma forma, el ex Valencia ha reconocido que tampoco atraviesa su mejor momento, desde hace un tiempo. “He cometido algunos errores y eso ha generado un problema que nunca antes había vivido”, señaló Mustafi. Por ahora, producto también de algunas lesiones, Unai Emery lo ha dejado de lado, incluso se especuló que podría dejar el equipo.

    Esta es la cuarta temporada de Shkodran Mustafi con los ‘gunners’, revelando también que ha tenido tiempos duros. “Hubo días en los que sí dudé de mí, pero mi mujer siempre ha sido un apoyo. Recuerdo que me dijo algo que me ayudó: 'Si eres tan malo, nunca habrías sido campeón del mundo ni habrías fichado por el Arsenal'. Eso me hizo llevar las cosas mejor”, añadió.

    PUEDES VER: Un divo: Zlatan Ibrahimovic inauguró su propia estatua en su natal Malmö en Suecia [FOTO]

    Otra cosa que también ha incomodado al campeón del mundo con Alemania en el 2014 es que lo critiquen sin saber los antecedentes. En la misma entrevista, mencionó: “Me perdí tres semanas y tuve que jugar sin haber entrenado por necesidad del entrenador. Tras el partido recibí muchas críticas a través de las redes sociales y en artículos”.

    “Puedo tolerar las críticas, pero todos se han vuelto irracionales. Llega el punto en el que la gente me culpaba por las derrotas en las que no había jugado... Creo que el fútbol se ha vuelto más inhumano y las redes (internet) han contribuido a ello gracias al anonimato. La gente descarga directamente sus frustraciones contra nosotros”, sentenció Shkodran Mustafi.

    EL DATO

    Shkodran Mustafi todavía no ha debutado en la Premier League, pero si ha jugado 90 minutos en la Carabo Cup, en la goleada 5-0 del Arsenal vs Nottingham Forest.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY