0

    Argentina: conoce el once de la Albiceleste que enfrentará a Alemania

    Este miércolesArgentinase enfrentará aAlemania,Lionel Scalonidio a conocer el equipo que jugará en este encuentro amistoso por Fecha FIFA 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiel a su costumbre, Lionel Scaloni no ocultó el equipo titular de Argentina que enfrentará este miércoles a Alemania. El estratega de la Albiceleste no quiso guardarse nada y pondrá a sus mejores hombres para tratar de quedarse con la victoria en este importante partido amistoso por la Fecha FIFA 2019.

    En conferencia de prensa, el entrenador de Argentina reveló que mantendrá a los jugadores que participaron en la Copa América Brasil 2019. Scaloni quiere que sus dirigidos comprendan a la perfección su idea de juego y consolidar a un grupo de jugadores jóvenes.

    "Vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Dybala, Lautaro Martínez y Correa", expresó el joven entrenador argentino. Un equipo directo, con un ataque dinámico con jugadores con hambre de triunfo. 

    El retorno de Juan Foyth a la banda derecha es una de las principales novedades. El argentino estuvo ausente en la convocatoria anterior por una lesión. Tras su buen desempeño en el Manchester United, Marcos Rojos volverá hacer dupla en la zaga central con Nicolás Otamendi.

    "Es un partido importante contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY