Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    ¡Dará que hablar! Así quedó el rostro de Joe Gomez tras altercado con Sterling [FOTO]

    El defensor de la selección Inglaterra se presentó a los entrenamientos con una visible herida en el rostro producto de su discusión con Raheem Sterling.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El defensor de la selección Inglaterra se presentó a los entrenamientos con una visible herida en el rostro producto de su discusión con Raheem Sterling.

    En los últimos días el entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, dejó fuera de la convocatoria para el duelo contra Montenegro por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020 a Raheem Sterling por su altercado con Joe Gómez

    El defensor de Liverpool habría vacilado al delantero de Manchester City tras la victoria por la Premier League en Anfield Road, recibiendo como respuesta una agresión que dejó una herida en el pómulo derecho de su rostro

    Luego de esa discusión del domingo pasado, ambos se volvieron a encontrar en la concentración de los "Tres Leones" el último lunes y Sterling le reprochó a Gomez sus burlas en el entrenamiento: "¿Sigues siendo el tío grande?", según indican los medios ingleses. Ahí fue cuando le provocó la herida en la cara. 

    Finalmente, los jugadores firmaron las pases y Raheem Sterling lo dejó saber desde sus redes sociales. 

    "Todo el mundo sabe lo importante que es este deporte para mí, y que no es mi forma de actuar. Tanto Joe como yo hemos tenido palabras, aclaramos lo sucedido y seguimos adelante. Estamos en un deporte en el que las emociones son altas y soy un hombre que admite cuando esas emociones me superan. Jugamos al fútbol por nuestro amor hacia él. Entendemos que fue una cosa de cinco o diez segundos, está superado y no queremos que la cosa vaya a más. Estamos preparados para el partido del jueves", publicó en su Instagram.

    Cabe mencionar que "Sky Sports" publicó que el capitán de Liverpool y de la selección de Inglaterra, Jordan Henderson, fue el jugador que medió entre sus dos compañeros para que resolvieran sus diferencias. 

    Este cruce tuvieron en el partido del Liverpool vs. Manchester City

    EL DATO

    Inglaterra enfrentará a Montenegro y Kosovo por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.