Cristiano Ronaldo ya piensa en los refuerzos que puedan sumar al equipo para conseguir los títulos que están en juego esta temporada y su primer pedido fue traer a Paul Pogba de vuelta a la Juventus, sin embargo el delantero francés tiene una millonaria clausula en el Manchester United.
Según los medios europeos el ex del Real Madrid sigue minuciosamente los avances del posible fichaje del francés, pues considera que su llegada aportaría mucho a la ofensiva del equipo y aunque la temporada pasada no fue muy buena para delantero de los 'diablos rojos' es consciente del talento que posee el jugador.
El regreso de Pogba a la Vechia Signora es una tarea nada fácil, pues su salida en el 2016 no fue en los mejores términos y aunque dejó 105 millones de euros en las arcas del club italiano, el forzar su salida para llegar al United no fue bien recibido por el club ni la hinchada.
Pero el problema principal seria sin duda la millonaria clausula de rescisión que ha puesto el club inglés para su salida, pues la Juve tendría que pagar 180 millones de euros para volver a hacerse de los servicios del jugador.
Los 'Diablos rojos' llevan ya varias temporadas en una crisis de resultados futbolísiticos, en esta última temporada no lograron un cupo para la Champions League, así como tampoco obtuvieron el título de la Premier League, la última vez que alzaron el mencionado trofeo fue en el 2013.
La 'Juve' es líder de su grupo en la Champions con 10 unidades a 3 de su escolta el Atlético Madrid y en la próxima jornada ambos se enfrentaran en uno de lo duelos más atractivos de la fecha, por otro en la Serie A mantienen el liderato a solo un punto del Inter.