Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Tottenham despidió a Mauricio Pochettino tras histórica final de Champions League [VIDEO]

    La relación deMauricio Pochettino con el Tottenham llegó a su final, luego de un exitoso ciclo deportivo. El club hizo el anuncio ante el mal inicio de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Mauricio Pochettino es una incógnita, luego de conocer la sorpresiva noticia que dio el Tottenham a través de sus redes sociales. El club de Londres dio a conocer en Twitter que el vínculo con el entrenador argentino llegó a su final, luego de un irregular inicio de temporada en Premier League.

    La estadía de Mauricio Pochettino obtuvo grandes resultados a nivel local, colocando al equipo dentro del big six del certamen inglés, además de notable protagonismo en la Champions League. Recordemos que en la pasada temporada llegaron a la gran final ante Liverpool, aunque no lograron quedarse con el trofeo.

    Tras el estable éxito, en la medida que el club pedía, los interesados en contar con sus servicios aparecían, lo que finalmente no sucedió. Sin embargo, la relación entre Mauricio Pochettino y el Tottenham parecía desgastarse, además de que se mantenía la base del mismo plantel, con jugadores que ya habían visto su máximo pico futbolístico.

    “No es una decisión tomada a la ligera. Lamentablemente, los resultados al final de la última campaña e inicio de la actual han sido decepcionantes. Mauricio y su comando técnico siempre serán parte de nuestra historia”, fueron las palabras que expresó el presidente Daniel Levy ante la postura tomada por el Tottenham.

    Y es que, el complicado inicio en la Premier League ha sido determinante, donde llevan un total de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, además de que el equipo se ubica en la casilla 14° con similar cantidad de puntos. A la vez, en Champions suman dos triunfos al hilo, pero hace poco sufrieron la aparatosa goleada de 7-2 en casa, con Bayern Munich.

    Mauricio Pochettino y sus 5 brillantes años en Tottenham

    La llegada de Mauricio Pochettino se dio para el inicio de la temporada 2014-15 y logró implantar un estilo de juego en el Tottenham, además de destacar por su apuesta por los jóvenes ingleses de categorías inferiores. Sin duda, mejoró lo hecho con el Southampton en el pasado y los 5 años con los spurs quedarán grabados en el recuerdo de los hinchas.