- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Melgar
- Alianza Lima vs Com. Unidos
- Universitario
- Valencia vs Real Madrid
- Vélez vs Boca Juniors
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Lionel Messi y la racha que alcanzó con la Selección Argentina: llegó a los 70 goles
Lionel Messi salvó a Argentina de una derrota ante Uruguay. Tras marcar de penal el 2-2, la “Pulga” llegó a 70 goles con su selección.


PUEDES VER: Sorteo del fixture de las Eliminatorias Qatar 2022 sería cancelado
Con esta anotación, el astro del Barcelona alcanzó los 70 goles con la selección argentina y se afianza cada vez más como el máximo goleador en la historia de su selección, por encima de leyendas como Gabriel Batistuta (56), Hernán Crespo (35) y hasta Diego Armando Maradona (32).
Por otra parte, Edinson Cavani pudo conseguir los 50 goles con su país y junto al “Pistolero” se consolidan como el segundo y primer máximo anotador en la historia de la selección uruguaya.

PUEDES VER: Presidente pide que Christian Cueva se mantenga en el club
Tras esta doble jornada FIFA, tanto los “gauchos” como los “charrúas” deberán esperar hasta las Eliminatorias Qatar 2022 en marzo para volver a defender a sus respectivas selecciones.
Lionel Messi había anotado en el pasado encuentro contra Brasil, donde la “Pulga” aprovechó un rebote de Alisson, quien atajó el penal del argentino para anotar el único tanto del encuentro.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






