Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre los dos y por separado han roto todos los récords posibles en el mundo del fútbol, durante esta década que ve sus últimos días, pero existe una nueva conquista donde el argentino le volvió a ganar la carrera al atacante de la Juventus: El de máximo goleador.
Messi ha marcado durante estos últimos 10 años 368 tantos, mientras que su rival más cercano, Cristiano, se quedó en el segundo lugar con 334 goles, así el jugador luso se ve superado al igual que con el Balón de Oro, pues este año el 'crack' del Barcelona ganó su sexta estatuilla.
Con este nuevo récord que ha marcado el '10' de la Selección Argentina, cierra el año de una manera estupenda, pues obtuvo el trofeo del máximo goleador de LaLiga, el 'The Best' al mejor futbolista del año, Trofeo 'Pihichi' y el máximo goleador de la Champions League.
PUEDES VER: Liverpool rechazó a Renato Tapia por ser muy 'bajo': Prensa argentina revela impactante informe
Ambos jugadores se encuentran en constante competencia y aunque CR7 ya no esta en la misma liga que el argentino y la rivalidad no es tan desgastante, hay otros récords por el cual pelean, como el del máximo goleador de la Champions League.
Otra marca que esta suelta es la de la 'Bota de Oro', pues Cristiano tiene en su haber cuatro, mientras que Messi tiene seis, las dos últimas las conquistó de manera consecutiva.