Premier League | Corry Evans fue victima de un espantoso accidente en el partido del Blackburn Rovers ante el Preston por la jornada 13 de la Championship .El mediocampista inglés sufrió una fractura en el cráneo y se rompió la cuenca del ojo, luego de recibir un fuerte golpe por parte de un rival.
Todo ocurrió en el partido del último sábado por la jornada 27 de la segunda división del fútbol inglés, cuando al minuto 10 del partido el jugador del cuadro local chocó muy fuerte contra Tom Clark, capitán del Preston, el fuerte golpe le impidió al jugador seguir con el partido y fue retirado en una camilla del campo.
PUEDES VER: Leonardo Campana jugará en la Premier League y se pierde primera fecha del Preolímpico | FOTOS
Sus compañeros no se percataron de lo fuerte que había sido la colisión entre ambos jugadores y pensaron que solo se trató de una fractura de nariz o del pómulo, sin embargo, el parte médico demostraría lo contrarío.
Terminado el duelo el entrenador del Blackburn se manifestó con respecto al estado de su dirigido, dando una apreciación no muy optimista de su estado de salud: "La historia de Corry no es buena. Estuvo en el hospital junto a su familia", indicó.
Asimismo agregó que el jugador sera intervenido en un quirófano: "Estamos con Corrry y tratamos de averiguar la mejor opción para que pueda tener a los mejores para la operación", manifestó el estratega inglés.
Por último, el tiempo de baja que tendría el jugador es incierto y se calcula de algunos meses sin actividad, además tendría que analizar si esta en condiciones para volver a jugar, pues las lesiones que sufrió lo podrían alejar del fútbol definitivamente.