0

    Leonardo Campana jugará en la Premier League y se pierde primera fecha del Preolímpico | FOTOS

    Preolímpico 2020 | Selección de Ecuador tendrá su primera baja en el Torneo Sudamericano. Delantero Leonardo Campana viajará para fichar por elWolverhampton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para Barcelona de Ecuador. Su delantero y promesa de ese país, Leonardo Campana acaba de llegar a un acuerdo con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. 

    Leonardo Campana viajará el lunes 20 de enero para firmar su contrato con el Wolverhampton y se perderá la primera fecha del Preolímpico con la selección de Ecuador que enfrenta a Colombia.

    Leonardo Campana, quien fue el goleador del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Chile, tuvo varias ofertas para emigrar y finalmente, el Barcelona de Ecuador, opto por venderlo a la Premier League. 

    El delantero ecuatoriano de 19 años que disputó con su selección el Sudamericano Sub 20, Mundial de la categoría y los Juegos Panamericanos de Lima, ganará más de un millón de euros en su nuevo club ingles por temporada. 

    ¿Cuándo debutó Leonardo Campana en Ecuador? 

    Leonardo Campana debutó en el fútbol profesional de Ecuador en la temporada 2019 con el Barcelona. Jugó 16 partidos y logró anotar 3 goles. 

    Por la selección de mayores, Campana no ha tenido oportunidad tras la renovación de jugadores que viene teniendo el "Tricolor" que acaba de contratar al holandés, Jordi Cruyff

    ¿Qué canales transmitirá el Preolímpico Sub 23 de Colombia? 

    En Sudamérica, la cadena televisiva, DirecTV se encargará de transmitir EN VIVO EN DIRECTO los partidos de todas las selecciones del Preolímpico Sub 23 que se jugará en el país de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY