0

    Manchester United cedería a una de sus estrellas por Bruno Fernandes

    Manchester Unitedtendría pensado incluir a una figura de su equipo por la incorporación del jugador de Sporting de Lisboa,Bruno Fernandes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde las últimas semanas, el Manchester United ha tenido como a uno de sus principales objetivos para este mercado de pases a Bruno Fernandes. No obstante el monto que se debe desembolsar por el fichaje del portugués no es nada barato.

    Para convertir al actual jugador del Sporting de Lisboa en el nuevo jale de los "Diablos Rojos", el conjunto luso pide a cambio un total de 77 millones de dólares, una cantidad fuerte hasta para uno de los clubes más poderosos del mundo como el United.

    Es por eso que el elenco inglés tendría en mente incluir en la transacción a uno de sus jugadores para disminuir el costo por Fernandes, Marcos Rojo. El lateral argentino ha ido perdiendo continuidad en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y su regreso al fútbol portugués sería del agrado de los "Leones".

    Antes de que el "gaucho" se integre en las filas de los "Devils" en la temporada 2014-2015, Rojo defendió los colores del Sporting desde la campaña 2012-2013 hasta el 2013-2014, donde salió subcampeón de la Primeira Liga.

    En esta edición, Marcos Rojo ha jugado 9 encuentros con el Manchester United, 3 por la Premier League, 2 por la Copa Carabao y 4 por la Europa League. Su posible llegada a los "Leones" también le ayudaría para ganar minutos y ganarse nuevamente la convocatoria a la selección argentina.

    Cabe recordar que los "Diablos Rojos" vienen de golear por 4-0 al Norwich, ubicándose actualmente en la quinta casilla de la liga inglesa. El cuadro de Solskjaer se enfrentará este miércoles al Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY