0

    Con doblete de Rashford, Manchester United aplastó 4-0 al Norwich por la Premier [RESUMEN Y GOLES]

    Marcus Rashford fue el héroe del partido al anotar un doblete en el triunfo categórico sobre el Norwich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United era claro favorito para llevarse el duelo y así se dio: triunfo categórico 4-0 sobre el Norwich por la fecha 22 de la Premier League. El gran héroe del encuentro fue Marcus Rashford, quien se mandó con un doblete.

    Los otros dos goles fueron obras de Anthony Martial y del juvenil Mason Greenwood (18), quien se viene haciendo un nombre en el 'Viejo Continente'. Con dicho resultado, los 'Red Devils' sumaron 34 unidades y se ubican en la quinta casilla.

    El Manchester recibió la visita del colero de la tabla, el Norwich, en una nueva jornada de la Premier. El primero no tardó en llegar por medio de Rashford (27'), tras asistencia de Juan Mata. Así acabó la primera mitad.

    En el segundo tiempo llegó la catarata de goles. Rashford, de penal, Martial y Greenwood anotaron para los 'Red Devils', quienes lograron lavarse la cara tras perder ante el 'City' por Copa de la Liga. 

    SEGUNDO TIEMPO

    76' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER! Greenwood se hace presente en el marcador con un zurdazo.

    54' ¡GOOOOL DEL MANCHESTER! Anthony Martial convierte el tercero con un soberbio cabezazo.

    51' ¡GOOOOO DEL MANCHESTER! Rashford anota el segundo desde los doce pasos.

    PRIMER TIEMPO

    27' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER! Marcus Rashford rompe la paridad con una soberbia definición.

    ¡Ya rueda el balón! Manchester United recibe al colero de la liga por una nueva jornada de la Premier.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire (C), Williams, Fred, Matic, Andreas, Mata, Rashford, Martial

    Norwich: Krul, Byram, Zimmermann, Hanley, Aarons, McLean, Tettey, Vrancic; Buendía, Idah, Cantwell.

    PREVIA

    Los 'Red Devils' están obligados a ganar en casa tras su última derrota a manos del Manchester City y porque, además, juegan contra el colero del torneo. En teoría ya tienen los tres puntos asegurados, pero nada está dicho hasta que ruede el balón.

    Ganar o ganar, así de claro es el panorama en United tras perder ante el 'City' por la Copa de la Liga. Sumado a que no conocen de victorias en sus últimos tres enfrentamientos en todas las competencias, por lo que saldrán con todo desde el primer minuto.

    El llamado a ser el héroe del partido es Anthony Martial, quien atraviesa un idilio con las redes y viene asumiendo el rol protagónico en los 'Red Devils'. El francés tendrá el apoyo de Marcus Rashford y David James.

    El Norwich, por su parte, es colero en la Premier League y así ganando de visita seguirá en el último lugar de la tabla, pero al menos servirá para romper una racha negativa y ganar luego de ocho jornadas.

    Manchester United vs Norwich será transmitido por ESPN 2 y es válido por la fecha 22 de la Premier. Los 'Red Devils' suman 31 puntos y están 27 unidades del líder Liverpool. El Norwich, a su vez, apenas tiene 14.

    ALINEACIONES PROBABLES MANCHESTER UNITED VS NORWICH

    Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Jones, Williams; Matic, Fred; James, Pereira, Rashford; Martial

    Norwich: Krul; Aarons, Zimmermann, Hanley, Byram; Vrancic, Tettey; Buendia, McLean, Cantwell; Idah

    A qué hora ver MANCHESTER UNITED VS NORWICH EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.00 a.m.Estados Unidos: 10.00 a.m. (ET) / 8.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 p.m.

    En qué canales ver MANCHESTER UNITED VS NORWICH EN VIVO ONLINE

    Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBrasil: DAZN Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play SurColombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play SurCosta Rica: Sky HdRepública Dominicana: RUSH, Sky HDEcuador: ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaEl Salvador: Sky HDAlemania: Sky Sport 1 HD, Sky GoMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywhereNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN2 Sur, ESPN Play SurEspaña: DAZNTrinidad y Tobago: RUSHReino Unido: BBC Radio 5 LiveEstados Unidos: NBC Sports GoldUruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Manchester United vs Norwich EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Manchester United vs Norwich EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY