Lautaro Valenti es un futbolista profesional que milita en el Lanús de la Superliga argentina. No tiene mucho cartel en el balompié 'gaucho', sin embargo, hoy el mundo del fútbol lo conoce tras haber sido víctima de un secuestro.
El jugador fue raptado la madrugada del sábado en el distrito de Avellaneda (Buenos Aires) y luego de unas horas fue liberado después de haber pagado una cantidad de dinero por el rescate.
A pesar que aún se están investigando los hechos, las primeras versiones aseguran que el jugador estaba con su novia saliendo de una pizzería de la zona cuando fue secuestrado.
Afortunadamente, Valenti no sufrió ninguna herida o algún otro tipo de daño físico por parte de los delincuentes que lo tuvieron en cautiverio.
El futbolista había sido titular en la derrota del elenco 'granate' (2-0) ante Aldosivi de visita por la jornada 17 de la Superliga argentina.
Valenti tiene solo 21 años y juega de zaguero central. En la presente temporada ha jugado 16 cotejos en la liga del país del tango, marcando tres goles.
EL DATOLanús marcha en el sexto lugar de la Superliga argentina, con 29 unidades.