0

    TAS lanza nuevo fallo de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River

    A más de un año de la final de la Copa Libertadores 2018 el TAS habría determinado una sanción con para ambos equipos con respecto al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en el Santiago Bernabeú por la final de la Copa Libertadores 2018, donde el conjunto 'Millonario' salió campeón. A más de un año de aquel partido el TAS presentará su falló que se oficializaría en durante el transcurso del viernes 24 de enero. 

    En el mencionado fallo el TAS decidió que no se alterará el resultado deportivo, por lo que River seguirá siendo campeón de la Copa Libertadores 2018, sin embargo, si se hizo efectivo la indemnización económica. 

    El club 'Azul y Oro' recibirá un resarcimiento económico de alrededor de 8 a 10 millones de dólares. Vale recordar que Boca pidió el dinero que River recibió por la clasificación al Mundial de Clubes

    PUEDES VER: Mauricio Pochetino es el gran candidato para ser el nuevo entrenador del Manchester United

    De esta manera Boca recibirá una compensación monetaria, mientras que River se quedará con el título de la final del 2018 y así se pondría fin al tema que desató mucha controversia en el país Argentino. 

    Boca vs. River Plate: ¿Por qué se originó la sanción?

    Durante el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2018 se originaron diversos disturbios en contra de el bus que trasportaba a los jugadores de Boca Juniors que ocasionó posteriormente la suspensión del partido que luego sería reprogramado para jugarse semanas después en el Santiago Bernabeú. 

    ¿Cuándo juegan Boca y River en Superliga Argentina?

    La Superliga se reanuda este jueves por la fecha 17 y River y Boca verán acción este fin de semana. El cuadro Millonario enfrentará a Godoy Cruz, mientras que su clásico rival lo hará ante Independiente en el regreso de Russo al banquillo del club Azul y Oro. 

    Jornada 17

    Domingo 26 de enero: Boca vs, Independiente 

    Sábado 25 de enero: River vs. Godoy Cruz 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY