A sus 34 años para nadie es un secreto que Luka Modric ya no es un proyecto exportable para Real Madrid que no hará efecto de un extensión de su contrato. El volante deberá decidir su futuro y tras sus buenas actuaciones en Champions League y torneo local se le abren un abanico de posibilidades.
El croata no tiene claro su futuro la próxima temporada, sumado a que su contrato termina en el verano del 2021 con el elenco "merengue", medios ingleses aseguran que el mediocampista está entre firmar por el Inter de Milán o el Inter Miami.
PUEDES VER: Pep Guardiola sobre su continuidad en el City: "Si no le ganamos al Real Madrid, me despedirán"
El interés por parte del conjunto italiano no es nuevo, de hecho cuando más cerca estuvo de firmar a Modric fue cuando el croata deslumbró en Rusia 2018 y ganó el Balón de Oro. Florentino Pérez consiguió convencerlo de seguir, pero ahora los Nerazzurri volverán a intentarlo.
Luka está ante la disyuntiva de seguir en el fútbol de alta competencia o asegurar su futuro desde el tema salarial. Beckham lo quiere como pieza angular de su proyecto en la MLS y le ofrece el doble de lo que actualmente percibe en el Real Madrid.
PUEDES VER: Ronaldo habla de su salida del Barcelona: "Yo no quería irme, pero la decisión nunca estuvo en mis manos"
Hasta el momento su representante no tuvo reuniones concretas, pero en un plazo corto deberá hacerlo para ir cerrando acuerdos del futuro del futbolista que llegó a España en el 2012 proveniente del Tottenham Hotspur.
EL DATOLuka Modric con Croacia jugó los mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.