Cargando...

Inter de Milán a Barcelona pide 120 millones de dólares más Griezmann por Lautaro Martínez

Barcelona pretende los servicios de Lautaro Martínez, pero deberá de pagar ciertos caprichos que exige Inter de Milán. ¿Lo hará?

Barcelona pretende los servicios de Lautaro Martínez, pero deberá de pagar ciertos caprichos que exige Inter de Milán. ¿Lo hará?

Un nuevo giro podría dar la carrera de Lautaro Martínez con miras a la próxima temporada. Todo está en manos de FC Barcelona y su disponibilidad económica para satisfacer las necesidades que ha planteado Inter de Milán para ceder al atacante argentino.

¿Qué piden los italianos? Según la información de The Sun, la directiva de Inter de Milán está dispuesta a entregar a Lautaro Martínez siempre y cuando sus pares de Barcelona paguen 120 millones de dólares por el pase y le sumen la carta de Antoine Griezmann.

Es de conocimiento público el seguimiento que se le viene haciendo al 'Toro' desde las oficinas del Camp Nou desde su arribo a la Serie A. Su rápida adaptación, así como determinación en el cuadro de Antonio Conte, a pesar de sus 22 años, llamaron la atención de los 'culés'.

Lautaro Martínez | ¿Aceptará FC Barcelona?

El citado medio señala que esta primera 'oferta' de los italianos hacia los españoles es muy descabellada y saben que no será aceptada. No obstante, esta proposición tiene un propósito: conocer el real interés por el ex delantero de Racing.

Es decir, se puede entrar en una negociación furtiva para llegar a un monto que favorezca a ambas directivas, no obstante, el pase de Antoine Griezmann es un ítem fijado. Si los catalanes responden que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no formará parte de la negociación, automáticamente, los italianos cortan las negociaciones.

Lautaro Martínez | Es pretendido por clubes poderosos de Europa

Además de FC Barcelona, Inter de Milán tiene varios pretendientes por Lautaro Martínez. Entre ellos están Real Madrid, Chelsea y Manchester United. La capacidad económica de los 'Galácticos' aventaja a los clubes de la Premier League, pero el argentino quiere juntarse con Lionel Messi en el Camp Nou. Veremos que ocurre.

Videos

Álex Valera, el goleador de Universitario: de penal anotó el 2-0 de la U ante Atlético Grau

Álex Valera, el goleador de Universitario: de penal anotó el 2-0 de la U ante Atlético Grau

¿Qué pasó con Raúl Ruidíaz? El increíble gol que falló ante Universitario para empatar

¡No pudo ser! 'Tunche' Rivera falló penal ante Grau y tuvo emotiva reacción - VIDEO

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."