Viral | Pedro Álvarez fue le protagonista del partido entre el Aragua vs. Coquimbo Unido, por la Copa Sudamericana, ya que luego de haber sido amonestado con la tarjeta roja por el árbitro del encuentro decidió esconderse en el campo, pensando que nadie se daría cuenta, sin embargo, momentos después volvería a ser expulsado del campo.
Corría los últimos minutos del partido cuando el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al mediocampista para que este se marchara a los vestuarios, pero este decidió pasarse de listo y quedarse a jugar unos minutos más y así fue.
PUEDES VER: Barcelona alista llegada de Martin Braithwaite, el fichaje urgente por las lesiones de Dembélé y Suárez
Momentos luego de la expulsión, el jugador volvió a aparecer en escena esta vez asistiendo a un compañero y fue en ese instante cuando el referí del encuentro se dio cuenta que el jugador al cual había echado hace algunos minutos seguía jugando.
Ante esto volvió a correrlo del campo, pero esta vez se aseguró de que se vaya y así no llevarse otra sorpresa luego. Al final del partido fueron tres los expulsados, dos jugadores de Aragua (clasificado a la siguiente fase) que terminó con nueve y uno del conjunto chileno.
El conjunto peruano avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a pesar de caer por 2-0 ante Nacional Potosí y debió definir su clasificación por la vía de los penales. Carlos Cáceda, portero de Melgar, fue figura tras tapar dos remates y Paolo Fuentes anotó el tanto del triunfo.