El fiestón de cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel di María dio la vuelta al mundo por los diferentes videos que se compartieron en redes sociales y llegaron hasta Thomas Tuchel, quien confesó verse "sorprendido" con lo sucedido.
En algunas imágenes compartidas aparecen los jugadores del PSG sin ropa de la cintura para arriba y celebrando por todo lo alto solo un día después de caer ante el Borussia Dortmund por Champions League.
“La verdad es que me sorprendió el vídeo de la fiesta. Hemos hablado de ello con los jugadores a nivel interno y prefiero que lo que nos hemos dicho quede ahí, en ese nivel interno y privado del vestuario. Es su vida privada, pero he querido hablar del tema con ellos", dijo el actual entrenador del PSG.
Además, agregó: "No estamos contentos con las imágenes de la fiesta, pero lo hemos hablado entre nosotros, de puertas adentro, porque es un tema interno que no debe salir de ahí”.
Por otro lado, el estratega fue consultado por las palabras de Neymar, que había mostrado su malestar por no contar con minutos en los partidos previos al duelo de Champions League para llegar con ritmo futbolístico.
“Si Ney no jugó los partidos anteriores a Dortmund fue porque se adoptó la decisión tras un debate entre los médicos, el club y los entrenadores. Había una lesión y había que tomar una decisión. Y esto es lo que se hizo”, dijo Tuchel.
PUEDES VER Lionel Messi sobre Neymar: "Está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido"
“Lógicamente se tomó la decisión sin esperar los resultados, porque es algo que es imposible hacer. Yo quiero que Ney juegue todos los partidos, pero debo asumir mi responsabilidad y la asumo. Ahora él está en condiciones de jugar y debe hacerlo para ir ganando confianza”, sentenció.
PSG jugará este domingo contra el Bordeaux por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.