Bayern Munich venía ganando cómodamente ante el Hoffenheim por la jornada 25 de la Bundesliga, cuando los hinchas del equipo 'bávaro' empezaron a propagar insultos hacia el presidente del equipo contrario. Ante este hecho, los jugadores se retiraron del campo para luego tomar una drástica medida.
PUEDES VER:Real Madrid vs Barcelona: fecha, hora, canal y estadio del Clásico español de la Liga Santander
Bayern ganaba 6-0 ante el 'Hoffe' cuando los 'Ultras' del 'gigante de Baviera' empezaron con una serie de insultos hacia el propietario y presidente del rival, Dietmar Hopp, además de mostrar carteles ofensivos en contra el mismo
Esta situación no fue tolerada por los jugadores de ambos equipos que decidieron suspender las acciones de juego y retirarse del partido, en muestra de que repudian este tipo de hechos que malogran el ambiente del fútbol.
PUEDES VER: La razón por la cual ultras bávaros detuvieron el Bayern Múnich vs Hoffenheim [FOTOS Y VIDEO]
Ante la amenaza de que el duelo fuera suspendido, los dos equipos llegarían a un acuerdo y volverían al campo para mostrar un gesto que deja bien claro que no están de acuerdo con este tipo de acciones.
Durante los últimos los 10 minutos del partido empezaron a tocar el balón entre ellos sin hacerse daño, hasta que el árbitro pitó el final del encuentro que terminó con la abultada victoria del Bayern, líder indiscutible de la Bundesliga.
Es la forma de hacer protesta a los insultos de los hinchas del Bayern Múnich. El partido continúo de esta forma por mutúo acuerdo de ambos equipos.
Dietmar Hopp es un hombre de negocios alemán y co-fundador de la compañía de software de SAP AG.Hopp es uno de los más ricos alemanes y en la lista de personas más ricas del mundo por la revista Forbes. Su fortuna se estima en más de 5.300 millones de euros.
Los hinchas del Bayern Múnich no quieren que las empresas invierten en el fútbol por lo sucedido con el RB Leipzig.
El juego se paralizó debido a que los hinchas del Bayern Múnich sacaron pancartas que tenían inscritos insultos al dueño del Hoffenheim, Dietmar Hoopp.
Como es costumbre el Bayern Múnich, es el único líder de la Bundesliga con 52 unidades, sin embargo el RB Leipzig, le pisa los talones pues se ubica en el segundo lugar con 48 unidades.