Ronaldinho continúa con una complicada situación legal en Paraguay. El exfutbolista sigue en una prisión de ese país y sus compañeros de celda ya comenzaron con un pedido especial: que 'Ronnie' juegue en un torneo de internos.
El periódico ABC de Paraguay reveló que el propio deportista se comprometió que jugaría el campeonato si es que no lo liberan antes. El brasileño se encuentra en la Agrupación Especializada, un edificio de la Policía Nacional de Asunción. El inmueble está bien cerca de la mayor cárcel de Paraguay, la Penitenciaria de Tacumbú
La competencia de futbol sala que jugaría Ronaldinho se disputa en dos categorías: libre y senior. El primero no tiene límite de edad, mientras que el segundo es para jugadores mayores de 35 años.
Ronaldinho y su hermano Assis fueron arrestados el pasado viernes por entrar pasaportes adulterados en Paraguay. La excusa del exjugador de Barcelona era que desconocía el delito que cometía.
Ambos personajes están en la Agrupación Especializada y se les denegó su solicitud de arresto domiciliario. La defensa de la pareja ofreció una casa en Lambaré, valorada en 760 mil dólares, como garantía de arresto domiciliario, pero el juez no aceptó la solicitud.