El reinicio de las ligas de fútbol y los torneos continentales, como la Champions League y Europa League, sigue siendo materia de conversación pues la incertidumbre causada sigue subiendo como la espuma.
La UEFA, como todas las organizaciones futbolísticas, suspendió sus torneos más importantes a nivel de clubes para frenar los contagios de coronavirus en el continente europeo pero ahora no hay cuándo se inicie nuevamente.
Conforme pasan los días, la situación parece no aliviarse en países como Italia y España, siendo esta la principal razón por la que aún no se puede volver nada a la normalidad, ni al fútbol.
Cruzarse de brazos sería un grave error para la UEFA. Es por ello que, actualmente, los altos directivos se encuentran analizando todas las opciones posibles.
Una de esas probabilidades que la Champions y la Europa League puedan iniciarse una vez finalicen las ligas de cada país. Y de seguir la situación así, ello sería recién en julio.
No obstante, por el momento solo es una posibilidad y no hay nada que confirme ello, por el momento. Lo único cierto, por ahora, es que todos deben seguir uniendo fuerzas para vencer al coronavirus en el mundo.