Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡Atención Gareca! La liga de Holanda estará suspendida hasta junio por el coronavirus

    Renato Tapia y Sergio Peñajuegan en la Liga Holanda. Los futbolistas son piezas importantes para Ricardo Gareca y vienen cumpliendo la orden de aislamiento social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia y Sergio Peñajuegan en la Liga Holanda. Los futbolistas son piezas importantes para Ricardo Gareca y vienen cumpliendo la orden de aislamiento social.

    La pandemia del coronavirus obligó a las ligas de fútbol a paralizar sus actividades. El ministro de Holanda, Mark Rutte, confirmó que en junio se disputarán los encuentros de la liga profesional(Eredivisie) y los eventos deportivos que se desarrollan en ese país.

    Este miércoles 1 de abril, la UEFA realizará una teleconferencia con todas las federaciones para debatir los pasos que van a seguir ante la pandemia. La Federación Holandesa de Fútbol señaló que lo más importante es velar por la salud de los jugadores.

    Según los rumores, hay tres opciones que presentarán los directivos de la UEFA a las federaciones. La primera es reanudar los torneos en abril, pero los partidos se realizarán a puertas cerradas. La segunda es suspender los campeonatos hasta junio y que finalicen en septiembre.

    Por último, la opción más radical, dar por finalizada los campeonatos. La Champions League, Europa League y Eurocopa se verán en la obligación de cambiar sus calendarios. Son días claves para el viejo continente.

    Renato Tapia y Sergio Peña son jugadores que vienen destacando en el fútbol de la Liga de Holanda y son piezas claves para la Selección Peruana. Por el coronavirus, el inicio de la clasificatoria para el Mundial Qatar 2022 fue suspendido.