0

    Se le viene la noche: Krasnodar y Santos exigirán al TAS compensación por Christian Cueva

    Christian Cueva podría afrontar un grave problema luego que Santos y Krasnodar se unieran para ir al TAS y pedir una importante suma de dinero por el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Christian Cueva logró ser habilitado por la FIFA para poder fichar por el Pachuca de México, pareció haber ganado una batalla para poder seguir con su actividad futbolística. Sin embargo, la guerra parece seguir en pie y no contra un solo frente, sino contra dos clubes que se unen para ir al TAS por el peruano.

    Santos de Brasil y Krasnodar de Rusia se han unido para solicitar al Tribunal de Arbitraje del Deporte una compensación económica por el pase del jugador de la Selección Peruana. Como se recuerda, el ‘Peixe’ debía pagar una de las cuotas al club ruso por el pase de Christian Cueva, pero este se vio frustrado por el pase del peruano a la Liga MX.

    Ahora, Matheus Rodrigues, miembro del comité de gestión de Santos, señaló en una reciente entrevista para Radio Omega Brasil que ambos clubes asistirán a dicho tribunal para reclamar lo que según ellos es su legítimo derecho.

    "Estamos trabajando junto con Krasnodar. Ellos aceptaron que vamos a la corte. Es un trabajo a cuatro manos, hasta seis, con el equipo legal de los dos clubes. Estamos esperando una respuesta de la FIFA para que podamos ser compensados", expresó el directivo.

    Lo que el departamento legal de estos equipos aun no aclara es a quien exigirán dicha compensación económica, si al Pachuca de México o al propio Christian Cueva. Una dura y ardua batalla legar que se le viene al peruano en los próximos meses.

    Christan Cueva no se olvida de Alianza y entrena usando la 'blanquiazul' en cuarentena

    Mediante Instagram, la esposa de Christian CuevaPamela López, publicó un video en el cual se ve entrenando al mediocampista de la Selección Peruana, pero lo que más llamó la atención a los amantes del fútbol es que ‘Aladino’ lo hizo puesto la camiseta de Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY