Cargando...

Bayern Munich multa a Boateng por romper cuarentena y dona el dinero a hospitales [FOTO]

El jugador de Bayern Múnich tendrá que pagar una multa al club luego de haber salido de la ciudad sin previaautorización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador de Bayern Múnich tendrá que pagar una multa al club luego de haber salido de la ciudad sin previaautorización.

Jerome Boateng, jugador del Bayer Múnich, burló la cuarentena impuesta por el club y dejó la ciudad sin previa autorización, infracción por la que recibiría una sanción económica. 

El defensor de la Selección de Alemania salió el martes fuera de la ciudad, acto que fue considerado por el Bayern Múnich, como un  “acto en contra de las directrices del FCB”. 

El jugador de los 'diablos rojos' tuvo un accidente cuando se dirigía a su domicilio en Múnich, dicho hecho sirvió para que el el club muy aparte de preocuparse por el jugador, le impusiera una drástica sanción por violar la cuarentena en la que se encuentra el equipo. 

Según el reporte de las autoridades que lo intervinieron, el accidente habría ocurrido por las llantas de verano no están adecuadas para ser utilizadas en a nieve. 

Sin embargo, el accidente no trajo grandes daños para el futbolista, más que los materiales a los que se suma la ejemplar sanción por parte del Bayern Múnich. 

Comunicado del Bayern Múnich 

En un comunicado el club 'bábaro' anunció las medidas que se tomaran ante lo sucedido: 

"Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich”.