0

    Selección de Chile: Fallece madre del arquero Johnny Herrera por el coronavirus

    La madre de Jhony Herrera falleció este miércoles a causa del coronavirus, su avanzada edadla consideraba como población de alto riesgo en esta pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jhony Herrera, ex capitán de la Selección Chilena y arquero del Everton, perdió a su madre, Gladys Muñoz a los 80 años de edad en la Clínica Alemana de Temuco, a donde fue ingresada el último sábado a causa del coronavirus

    El arquero de la Selección Chilena atraviesa en duro momento personal, ya que este es miércoles se confirmó el fallecimiento de su madre que ingresó al área de emergencia el fin de semana, pues presentaba complicaciones respiratorias.

    Cabe recordar que el portero chileno se enccuentra en su país natal, a donde llegó cuando se suspendió el fútbol inglés, antes de que se cierren las fronteras en el país sureño. 

    Ante la confirmación de esta terrible noticia muchas instituciones deportivas presentaron sus condolencias al futbolista, incluyendo a la Selección de Chile que le hizo llegar un sentido mensaje. 

    Coronavirus en Chile 

    Chile viene sintiendo muy fuerte el coronavirus y hasta el momento ya son más de 3000 infectados confirmados y 16 fallecidos a causa de la pandemia que cada vez cobra más fuerza en esta parte del continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY