El aislamiento social obligatorio en Argentina terminó perjudicando a Carlos Zambrano, que desde hace algunas semanas se recuperaba de una operación por la fractura de costillas (con neumotórax secundario a contusión pulmonar) sufrida ante Gimnasia el pasado 7 de marzo.
Luego de la cirugía, el defensa de Boca Juniors guardó reposo absoluto acompañado de sus familiares y, en un principio, la paralización del fútbol argentino le favorecía, sin embargo ahora el panorama es otro luego de la extensión de la cuarentena.
El diario "Olé" cuenta que a Carlos Zambrano "no le pueden dar de alta médica esencialmente porque, para eso, debería asistir a una clínica para realizarle los estudios correspondientes y, en este momento, no es recomendable”.
PUEDES VER: La respuesta de un ex River Plate a Carlos Tevez: "Es fácil hablar desde un sillón de la casa”
“Preferimos que siga en su casa y no exponerlo por la pandemia del Coronavirus", señalan en el club Boca Juniors.
Por este motivo, Carlos Zambrano deberá esperar un tiempo más para iniciar la segunda parte de su recuperación (activación física del post operación).
"Está permanentemente monitoreado con los médicos y hasta por Miguel Russo, quien lo llamó varias veces por esta situación", agrega el medio argentino.