0

    Carlos Zambrano y su emotivo mensaje a Boca Juniors por su aniversario [FOTO]

    Carlos Zambrano se manifestó en redes sociales para saludar a Boca Juniors en su aniversario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy no es un día más para los hinchas de Boca Juniors. A pesar de no poder celebrar como muchos quisieran el aniversario del club xeneize por el avance del coronavirus en Argentina y en el mundo, más de un seguidor mostró su alegría mediante las redes sociales.

    No solo los fanáticos del cuadro argentino se hicieron sentir en Facebook, Twitter e Instagram: también los propios jugadores de Boca Juniors. Uno de ellos fue el peruano Carlos Zambrano.

    El ‘Kaiser’ llegó esta temporada al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y ya tuvo su debut oficial tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y no dudó en mandar un emotivo mensaje.

    “Felices 115 años a uno de los equipos más queridos del mundo, Boca Juniors. Orgulloso de pertenecer hoy en día a este hermoso club”, fue lo que escribió el también central de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter.

    Y es que como se sabe, un dia como hoy, pero hace 115 años, se fundó el club Boca Juniors, uno de los más grandes de Argentina y del mundo que ha sido varias veces campeón de la Copa Libertadores.

    “Cumplimos mucho más que 115 años, sigamos escribiendo historia juntos”, es el mensaje que se leyó en las redes oficiales del cuadro de azul y oro acompañado con un video en el cual se ve el más reciente gol de Carlos Tévez que significó el más reciente título para los de Russo.

    Cabe mencionar que por Boca Juniors han pasado otros jugadores como Julio Meléndez, Miguel Loayza, el ‘Chino’ Pereda y Nolberto Solano, quien tuvo un paso corto pero significativo al ser bautizado como el ‘Maestrito’ por Maradona para luego dar el salto a Europa.

    Algunos de los máximos ídolos del elenco xeneize son Carlos Bianchi, Hugo Orlando Gatti, Diego Armando Maradona, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY