Antes de irse al PSG, Mauro Icardi estuvo muy cerca de arribar a Real Madrid para tratar de llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este terminó yendo a Francia con una opción de compra que los parisinos ya adelantaron no harán efectiva.
De esa manera, Mauro Icardi tendría que regresar a Inter de Milán, pero al no tener un espacio deberá buscar un nuevo equipo sí o sí. Es ahí que aparece en el horizonte la Juventus y ahora Real Madrid.
La ‘Viejo Señora’ siempre ha tenido al argentino en agenda, pero nunca terminó de hacer un movimiento definitivo por ficharlo. Ahora, con la posible salida de Gonzalo Higuaín y de CR7, sería el momento ideal.
Los ‘merengues’, por su parte, quieren un goleador nato para acompañar a Karim Benzema e Icardi es del gusto de la cúpula. Además, consideran que su precio (unos 70 millones de euros) es más que asumible en el siguiente mercado de fichajes.
PUEDES VER Serie A: Clubes, menos la Juventus, acordaron reducción de un tercio de sueldo por COVID-19
Lo cierto es que Mauro Icardi y Wanda Nara, pareja y representante del delantero, están dispuestos a escuchar posibles ofertas para la siguiente temporada, donde lo único seguro es que no seguirán en PSG.
Mauro Icardi registra 12 goles en 20 partidos disputados en la Ligue 1 con el PSG.