0

    Juventus dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por módico precio

    Juventus es uno de los equipos más afectados económicamente por el coronavirus y planean vender a su estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conocido que Juventus es uno de los equipos que más pérdidas económicas ha tenido ante la paralización del fútbol por la pandemia de coronavirus, los altos mandos del club están elaborando un plan de contingencia donde la venta de Cristiano Ronaldo toma cada vez mayor fuerza.

    Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la plantilla y también de la Serie A con un total de 33 millones de dólares anuales, y ese salario ­–hoy en día– es imposible de asumir para la “Vieja Señora”. Por ello la posibilidad de vender a su estrella está sobre la mesa.

    Es más, el medio italiano Il Corriere dello Sport asegura que ya hay unos primeros acercamientos con el entorno del portugués para acordar su salida de manera amistosa por el módico monto aproximado de 64 millones de “cocos”.

    ¿Sus posibles destinos? En Italia se habla –y mucho– de un regreso a Real Madrid, aunque también está la alternativa de Manchester United de Inglaterra y del PSG de Francia. Entidades que no han sufrido la crisis en grandes rasgos.

    Real Madrid. Los ‘merengues’ tienen la primera opción al estar saneados económicamente y ser el lugar donde CR7 ganó más trofeos.

    Manchester United. Ronaldo dio el salto en la élite con los “diablos rojos” y una posible vuelta siempre ha estado en el aire. Lo quieren sí o sí.

    PSG. Los parisinos han tenido a CR7 en agenda por mucho tiempo y es ahora cuando podrían dar el golpe para juntarlo con Mbappé.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo ha ganado una Serie A y una Supercopa de Italia desde que llegó a Juventus en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY