Cargando...

Jefferson Farfán reveló la vez que Erick Delgado hizo correr a Andrés Mendoza a golpes

Selección peruana | Todo sucedió durante una concentración cuando dirigía el brasileño, Paulo Autuori a la bicolor en una gira por Estados Unidos. Erick Delgado y Andrés Mendoza se agarraron a golpes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán se animó a contar una anécdota que sucedió en la selección peruana en los tiempos del entrenador Paulo Autuori. El "Foca" reveló la pelea que tuvo Erick Delgado y Andrés Mendoza, donde el golero salió como el gran ganador. 

En una transmisión en vivo realizada por Instagram por el actor, Jesús Alzamora, Jefferson Farfán comenzó su relato sobre la pelea que protagonizaron Delgado y Mendoza. 

Jefferson Farfán contó que ambos jugadores tenían un "entripado" (un tema pendiente) y que en los entrenamientos, Mendoza fusilaba al golero Delgado cuando practicaban definición. 

Cuando se trasladaban en el bus, Delgado se habría hartado de las amenazas del Mendoza y ambos pactaron una pelea en el hotel de concentración. “Mendoza subió y le metió un zurdazo en la cadera ni bien salió del ascensor. Erick sintió la pegada, se para y se le fue encima. No sabía que el ‘Loco’ Erick metía golpe. Con un golpe lo mandó al suelo, cayeron los dos y ahí Delgado empezó a llenarlo de puñetes. Los separaron y se fueron al segundo round”, contó Farfán. 

Posteriormente, agregó. “A la tercera, Erick estaba preparándose para golpearlo y Mendoza se fue corriendo a su cuarto. Todos lo persiguieron, entró, cerró con llave y no salió. Todos nos empezamos a reír y vacilarlo. Al siguiente día hubo entrenamiento, otra vez definición. Otra vez Mendoza vs. Delgado, pero esta vez le pateaba despacio. Todos le gritaban “negro maricón”. Santo remedio, nunca más se metió con él”.

Finalmente, dijo que “Erick agarró fuerza y ya caminaba alzado. Mientras pasaba decía: ‘A ver pues, ahora que me meta un pelotazo'. Ni más Andrés le metió un pelotazo, santo remedio. Todos nos burlamos de él un buen tiempo".