0

    De nunca acabar: Campeón del Mundo con Francia se pronuncia sobre enfrentamiento entre Benzema y Giroud

    Karim Benzema y Oliver Giroud, desataron la polémica hace unos días cuando se enfrentaron por algunas declaraciones que tuvo el jugador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim BenzemaOliver Giraoud se enfrascaron entre dimes y diretes, algo que causó revuelo en el mundo del fútbol. El delantero del Real Madrid aseguró que él era un 'Formula 1' y el jugador del Chelsea apenas un 'kart'. 

    La respuesta de Giraoud no se hizo esperar y le restregó a su excompañero de selección el título del mundo ganando por Francia en el 2018: "Soy un kart pero con un Mundial".

    Cuando la situación ya parecía terminada, el exmundialista y campeón con Francia en 1998  Bixente Lizarazu volvió a desatar nuevamente la polémica con unas contundentes declaraciones, que no dejan bien parado a Karim Benzema

    “Benzema expresa su frustración por su relación con el equipo de Francia. Lo que hace en Real Madrid es extraordinario, y no puede hacerlo con los ‘Blues’. Giroud está pagando el precio y no tiene nada que ver con eso…”, sostuvo Lizarazu para un medio francés

    Vale recordar que Karim Benzema no es tomado en cuenta en la Selección de Francia desde el año 2015 debido el ‘Caso Valbuena’, cuando fue separado del conjunto nacional por el entrenador Didier Deschamps.

    Polémica declaración de Benzema 

    Esta fue la declaración de Benzema que desató la polémica: "No podemos confundir a un Fórmula 1 con un kart. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1…”, indicó el delantero madridista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY